Mad about what? O porqué me encanta viajar…

Después de darle mil vueltas, de querer pero no decidirme o no encontrar el momento, por fin me lanzo al mundo blogger. Me apasiona viajar, me vuelve loca y el gusanillo es tal que en cuanto vuelvo de un lugar ya estoy planeando cuál será el siguiente, cuándo será y mientras voy construyendo castillos en el aire, me compro una guía, investigo, leo otros blogs y ya está, ya estoy de viaje otra vez (a veces incluso meses antes de haberme ido).

A decir verdad, me he movido bastante pero no conozco ni un 10% de todos los lugares que querría. Adoro Barcelona y la conozco bastante bien, he vivido en el Reino Unido (Inglaterra y Escocia) e Irlanda, hecho escapadas a varios puntos de Europa y algún viaje largo overseas (Mexico, USA y Canadá). Y la mayoría de veces me he dedicado más a explorar que a visitar lo típico. Así que después de inspirarme por otros blogs, he decidido que era el momento de compartir algunos de mis rincones de mundo preferidos y hacer volar la imaginación de los que me han hecho soñar a mi.

Y sí, voy a escribir sobre viajes, escapadas, excursiones, propuestas de ocio… y algo más! So, let’s go!

Periodista, viajera y soñadora enamorada de Escocia y sus paisajes pero siempre dispuesta a descubrir nuevos rincones del mundo.

22 thoughts on “Mad about what? O porqué me encanta viajar…

  1. lencm

    Quiero mas quiero mas quiero mas!

    Habla de tu super viaje por Escocia, q seguro q te da para 4 o 5 posts.

    Impatiently waiting! 😀

    Reply
  2. picturestravel

    Enhorabuena por tu blog. Me encanta la descripción que haces de tus experiencias, y las fotografías son muy bonitas. Felicidades y gracias por compartir tus experiencias viajeras con todos aquellos a los que nos gusta explorar el mundo y descubrir lugares, culturas y costumbres diferentes a la nuestra.

    Un saludo

    Reply
    1. missmadaboutravel Post author

      Gracias a ti por pasarte 🙂 ¡La verdad es que ni tus fotos ni tus descripciones se quedan nada cortas! Empecé tanteando el terreno pero tengo que reconocer que el blog crea adicción.

      Un abrazo

      Reply
  3. Paloma

    Hola! Quiero ponerme en contacto contigo para ver si podíamos intercambiar enlaces, tenemos un blog en el que hablamos de viajes y demás y nos encanta tu blog. ¿Me escribes?

    Reply
    1. missmadaboutravel Post author

      Jajaja… muchas gracias por tu comentario! Eso querría mi madre… y mírame, desde que empecé a volar por libre a los 18 años no he parado 😉 Y lo que me queda!

      Reply
    1. missmadaboutravel Post author

      Gracias majos! La verdad es que ver crecer al blog es una de las mayores satisfacciones que me ha dado la vida (hasta ahora)… Y lo mejor de todo es conocer y compartir con gente tan estupenda como vosotros

      Reply
  4. Pingback: Guest post about Jane Austen's Bath on Home Exchange blog | Madaboutravel

  5. Pingback: Descubre el Bath de Jane Austen | Madaboutravel

Deja un comentario