Mad About: Premios Liebster

Cuando hace unos 6 meses me lancé a la piscina, dejarme de timideces y compartir con otros viajeros mis experiencias en Madaboutravel nunca hubiera esperado una acogida tan buena. Realmente, al otro lado de la pantalla, del teclado y del smartphone me he encontrado con personas maravillosas que cada día me ayudan a continuar con este proyecto tan personal…

Y hace unas dos semanas las bloggers, viajeras y mejores personas Isabel de Diario de a bordo, Marta de Pasean2 y Teva de Teva Te Lleva me nominaron a los premios Liebster. Y yo, que no tenía ni idea, descubrí que se trata de una gran iniciativa para dar a conocer esos blogs que, aunque no son tan conocidos por el público, tienen encanto y valen muchísimo la pena. A las tres, mil gracias por pensar en mi 🙂

Las normas son las siguientes:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.

2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.

3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.

Tengo que confesar que me ha costado horrores seleccionar a los cinco blogs a los que otorgarles el premio. De todos a los que sigo, no hay ninguno que no tenga algo que lo haga especial. Aunque en el fondo todos ganamos, crecemos y aprendemos con cada post, aquí van mis premiados (el orden de los factores no altera el producto):

  • Txemi… en las afueras de Bilbao. Txemi es, aparte de majísimo, un bloguero que viaja por placer y por trabajo y que en cada uno de sus posts comparte con el lector desde curiosidades históricas hasta nuevas ciudades. Ahora que anda por Amsterdam, espero muchas anécdotas 😉
  • Mi LawrenceEn el blog del viajero, lector y soñador Juan hay relatos de experiencias vividas en el Atlas o en la India, recomendaciones y fragmentos literarios, fotografías de Goa o la India, propuestas de rutas en motocicleta… Realmente imprescindible!
  • Salta Conmigoporque con su aspecto renovado, la gran variedad de posts y la gran experiencia viajera de JAAC es una maravilla leerlo cada vez que actualiza (que es muy a menudo). Las fotos están muy cuidadas y los textos te transportan a cada destino en un abrir y cerrar de ojos.
  • Vero 4 Travel. Vero y sus compañeros de viajes y blog le ponen tanto mimo a sus relatos y recomendaciones viajeras como a las entrevistas a bloggers que, periódicamente cuelgan.
  • UmamitravelLos viajes de Chily y Almu, dos españolas en el Reino Unido con muchísima gracia para contar desde anécdotas de su día a día en el extranjero como para relatarnos sus experiencias viajeras. Leerlas es un placer y van lanzadas!

Así que, chicos y chicas… ahora os toca a vosotros cederle el testigo a otros bloggers para que nos descubramos los unos a los otros 🙂

Periodista, viajera y soñadora enamorada de Escocia y sus paisajes pero siempre dispuesta a descubrir nuevos rincones del mundo.

16 thoughts on “Mad About: Premios Liebster

  1. Vero4travel

    Muchas gracias!!! Me ha hecho mucha ilusión que me hayas nominado a tus premios liebsters!! La verdad es que es una buena iniciativa, xk gracias a tus recomendaciones he conocido nuevos blogs. Un besote y sigue con este blog tan bueno!

    Reply
  2. milawrence

    Un millón de gracias!! Por pensar en Mi Lawrence y por la gran intro que haces del blog :)). Y sobre todo también enhorabuena por las merecidas nominaciones que has recibido. Ambas cosas me alegran mucho 😉

    Un abrazo

    Juan

    Reply
  3. JAAC

    Llego muy tarde, pero es lo que tienen las fiestas…

    Muchas gracias!!! Gran honor que nos haces!

    Reply
  4. JAAC

    Un poco tarde, pero es lo que tienen las fiestas…

    Muchas gracias!!! Honor que nos haces acordándote de nosotros 🙂

    Reply
  5. Pingback: Mad About Travel: Premios Liebster 2012 « madaboutravel

Deja un comentario