Vacaciones en Andalucía

Playa de Bolonia

Después de unos meses muy movidos a nivel laboral, por fin llegan las esperadas vacaciones. Y lo dicho, me voy a Andalucía y, más concretamente, a la provincia de Cadiz. Además de reencontrarme con la familia, me voy a bañar en algunas de las mejores playas del mundo, cruzaré el Estrecho, exploraré yacimientos arqueológicos, me perderé por los pueblos grandes y la serranía de Ronda, disfrutaré de la rica cultura del tapeo y del pescaíto frito y, sobre todo, desconectaré de la rutina, tomaré muchas notas y a la vuelta os lo cuento todo (o casi).

¡Nos vemos a la vuelta!  :)

Periodista, viajera y soñadora.

14 pensamientos en “Vacaciones en Andalucía

  1. Arol

    Y te sigues sumando a los que se van o recomiendan Cádiz. Espero con ansias tus comentarios de la ciudad porque prometo que en breve iré

    Responder
  2. Antonio

    Hola, me alegro que visitaras mi tierra. Acabo de descubrir tu blog. No he podido ojearlo muy bien, pero prometo hacerlo con más detenimiento. No he encontrado cómo hacerme seguidor para no perderme tus nuevos post.

    Un saludo.

    Responder
    1. missmadaboutravel Autor

      Muchas gracias por pasarte Antonio! Realmente, soy una gran fan de Andalucía (supongo que tener parte de mis raíces allí es lo que tiene) y nunca me canso de volver…

      Tu blog está genial también, así que nos vamos leyendo ;)

      Un abrazo

      Responder
    1. missmadaboutravel Autor

      Andalucía es maravillosa y nunca me canso de volver… Me faltan Huelva y Córdoba, pero entre mis favoritas estan Granada y Cadiz… En la costa gaditana hay unas de las mejores playas que he visto en la vida, y se come tan y tan bien… Por no hablar de la gente, que son encantadores ;)

      Gracias por el comentario, guapa!

      Responder

Deja un comentario