La renovación de los hoteles Ibis y sus Sweet Beds

Debo confesar que hasta hace un mes no había dormido nunca en un hotel IBIS. Y ahora, después de haber probado uno de los que hay en Barcelona, no entiendo porqué no lo había hecho antes. Dormir en un IBIS es garantía de confort, comodidad, un buen precio y unos dulces sueños, y más después de que la cadena se haya renovado y modernizado a fondo.

Sweet Bed Ibis, una nueva cama comodísima

Sweet Bed Ibis, una nueva cama comodísima

Han cambiado la imagen corporativa, los logotipos y le han lavado la cara a todos sus hoteles para convertirlos en ideales para escapadas urbanas y para viajeros que, además de un buen precio, buscan estilo y comodidad.

Folleto informativo del Hotel Ibis

Folleto informativo del Hotel Ibis

El eje alrededor del que gira el nuevo concepto de hotel es una cama única, la Sweet Bed Ibis. Creadas en exclusiva para todos los hoteles Ibis, son ideales para dormir bien, descansar y tener sueños bonitos… Probar una en diciembre fue una experiencia que no me importaría nada repetir!

Sweet Bed en el Hotel Ibis de Glorias, en Barcelona

Sweet Bed en el Hotel Ibis de Glorias, en Barcelona

MOTIVOS PARA DORMIR EN UN HOTEL IBIS

Pero además de sus fantásticas camas, los hoteles low cost de la cadena Accor llegan con muchas más novedades para hacer de cualquier estancia una experiencia inolvidable:

  1. Contrato de satisfacción de 15 minutos. Los hoteles se comprometen a solucionar cualquier problema que tengas durante tu estancia en el hotel en 15 minutos. Si no lo consiguen, estás invitado!
  2. Desayunos desde las 4h de la mañana (para los que tienen que volar pronto) hasta las 12h (ideal para los remolones que quieran dormir más).
  3. Un diseño más moderno de las habitaciones unas camas comodísimas. 
  4. Conexión Wi-fi gratis en todo el hotel, las 24 horas del día y la noche.
  5. Compromisos con el medio ambiente y la calidad
  6. Hay 1.600 hoteles IBIS repartidos por todo el mundo, en las principales ciudades y muy bien ubicados.

FIESTA DE PIJAMAS #SWEETBEDIBIS

Decoración de la fiesta de pijamas en el hotel Ibis de Glòries

Decoración de la fiesta de pijamas en el hotel Ibis de Glòries

Para presentar todas estas novedades, a principios de diciembre la cadena hotelera Accor invitó a un grupo de bloggers a probar las Sweet Bed Ibis del Hotel Ibis de Glorias, en Barcelona. En el marco de una fiesta de pijamas donde no hubo luchas de almohadas pero sí muchos canapés, una performance poética y una barra de oxígeno (dicen que ayuda a conciliar el sueño) pudimos hablar de lo que buscamos en un hotel… y luego descansar cómodamente en una de sus camas. El desayuno también estuvo muy bien, aunque me tuve que ir corriendo para no llegar tarde al trabajo… porque cuando duermes tan bien, cuesta despertar y volver a la realidad.

Encuentro de bloggers en la fiesta de pijamas Sweet Bed Ibis

Encuentro de bloggers en la fiesta de pijamas Sweet Bed Ibis

Barra de oxígeno en el evento Sweet Bed Ibis

Barra de oxígeno en el evento Sweet Bed Ibis

Y vosotros, ¿os habéis alojado alguna vez en un hotel IBIS?

Me encanta viajar, descubrir rincones, perderme por callejuelas, encantarme con la inmensidad del mar, soñar despierta mientras me tomo un chocolate caliente con vistas a algun paisaje, explorar y dejarme llevar por la intuición. Con este blog, la idea es contaros mis experiencias viajeras, compartir información y aprender cada día un poco más.