Explorando Luxemburgo, una ciudad fortaleza única

(Este post ha sido escrito desde un teclado francés, asi que os pido por adelantado disculpas por la falta de acentuacion de algunas palabras y por la ausencia de la letra enye. Cuando vuelva a casa lo corregiré)

Vistas sobre el Grund de Luxemburgo

Precioso, verdad? En el corazon administrativo y financiero de la Union Europea, Luxemburgo se alza como una bonita combinacion de lo antiguo con lo nuevo. Su pasado medieval se fusiona a la perfeccion con la modernidad… Y aun asi, sigo prefiriendo sus callejuelas antiguas, sus edificios llenos de historia, los trozos de muralla que se reparten por todos lados y que rodean lo que queda de esta fortaleza medieval. Pese a los 0 grados y la nieve, fue un placer volver a descubrirla 🙂

Periodista, viajera y soñadora enamorada de Escocia y sus paisajes pero siempre dispuesta a descubrir nuevos rincones del mundo.

5 thoughts on “Explorando Luxemburgo, una ciudad fortaleza única

  1. Sonia - La Zapatilla

    Qué bonita foto! Tengo muchas ganas de descubrir Luxemburgo. Estuve a puntito de conocerla el año pasado pero al final tuve que cancelar la escapada… a ver si pronto lo puedo volver a organizar! 🙂

    Un saludo,
    Sonia.

    Reply
    1. Patricia Cuni Post author

      Sonia! Había estado hacía muchos años con mis padres y ni me acordaba… Y la vuelta ha sido todo un placer. Pese a ser una ciudad algo cara, es muy bonita y hay muchas cosas por ver, sobre todo en los barrios que están en la parte baja, junto al río…

      Un abrazo

      Reply

Deja un comentario