Relax y desconexión en Bali Spirit Spa de Barcelona

Los beneficios de un buen masaje relajante se conocen desde hace muchos años, pero los de un buen masaje balinés todavía no los había probado… Y después de hacerlo además de prometer repetir, me muero por viajar a Bali 😉 Pero vayamos por partes.

En enero con motivo de la 2ª Calçotada & Tweets que organiza cada año Sonia Graupera me tocó una sesión “Jodga Relax” para 2 en el fabuloso spa de Barcelona Bali Spirit Spa. No he estado nunca en la isla de Bali ni en Indonesia y mi conocimiento acerca de la experiencia era más bien escaso. Tras una experiencia tan placentera, además de recomendarlo, os lo voy a contar 🙂

Bali Spirit Spa

Bali Spirit Spa

¿Qué es un masaje balinés?

Con sus orígenes en la medicina ayurvédica hindú, el masaje balinés proviene de la isla de Bali en Indonesia de la que toma su nombre. Se trata de un tipo de masaje que se aplica en por todo el cuerpo con una presión media/alta para favorecer tanto la relajación como el bienestar físico. Eso sí, id preparados, porque os van a crujir los huesos y saldréis como nuevos.

Experiencia “Jodga Relax” en Bali spirit Spa

Bali Spirit Spa es un pequeño oasis en el corazón del Eixample de Barcelona y desde el minuto 0 ya desconectas. La decoración exquisita con muebles importados de Bali, los sonidos relajantes, el trato excelente de su personal… Nada más llegar, tuvimos que rellenar unos cuestionarios en los que, entre otras cosas, hay que responder si padeces alguna dolencia física para que tu masajista sepa con qué zonas tiene que ir con más cuidado o poner más énfasis. Y también elegimos el aceite aromatizado que luego se usaría en el masaje (jazmín para mí y sándalo para mi madre, que se vino conmigo).

La experiencia Jodga Relax empieza con un baño relajante de 30 minutos con esencias de la isla de Java en una de las mejores salas del spa. Todo acompañaba para viajar mentalmente a Indonesia y dejar atrás el tráfico caótico y el ruido de la bulliciosa Barcelona.

Espacio de masajes y relajación en Bali Spirit Spa

Decoración cuidada al detalle en Bali Spirit Spa

Las luces bajas, el ruido del agua fluyendo, los aromas de las esencias diluyéndose en el agua y el aire mientras se funden con tu piel… Acabados los 30 minutos, llega el masaje, que se realiza en una cama balinesa auténtica. La relajación es tal que creo que llegué a pensar que me había trasladado a Bali en cuestión de segundos.

En este tipo de masaje exótico se dan movimientos manuales lentos y largos que ayudan a mejorar la circulación de la sangre, benefician al sistema linfático y regeneran nuestra piel. El trato de las masajistas fue perfecto y profesional en todo momento. Ellas fueron clave para que nos sintiéramos cómodas y saliéramos renovadas después de la experiencia. Empezaron por la espalda, con un “pequeño crujimiento” y continuaron por todo el cuerpo hasta llegar al relax de cada músculo y terminación nerviosa.

Masaje balinés en Bali Spirit Spa

Masaje balinés en Bali Spirit Spa

Repetiría mañana mismo 😉

Además de una carta de masajes y servicios espectacular, el Bali Spirit Spa también organiza eventos privados y reuniones de chicas. El lugar y su personal son geniales, así que si podéis, id a hacerles una visita. Seguro que saldréis renovados.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

  • Dirección: c/ Aribau, 59 (08011) Barcelona
  • Teléfono: 93 451 70 85
  • E-mail: info@balispirit.es
  • Página web: Bali Spirit Spa

Horario

  • Lunes de 15:00h a 22:00h
  • Martes a Sábado de 11:00h a 22:00h

Las fotos para este post han sido cedidas por Bali Spirit Spa. Todas las opiniones expresadas son totalmente honestas y se basan en la experiencia vivida. Mil gracias a Sònia Graupera y a Raquel Jiménez -alma mater del proyecto y entusiasta de Bali- por ayudarme a desconectar en medio del caos de Barcelona. 

Periodista, viajera y soñadora enamorada de Escocia y sus paisajes pero siempre dispuesta a descubrir nuevos rincones del mundo.

25 thoughts on “Relax y desconexión en Bali Spirit Spa de Barcelona

  1. unmundopara3

    Pues necesitamos uno de estos, con el estres de organizar el viaje de este verano.
    Hemos hecho baños arabes y Tais, pero nunca Balines.
    Lastima que me pille tan lejos!
    Un fuerte abrazo!

    Reply
    1. Patricia Cuni Post author

      Yo tampoco había hecho balinés… aunque bueno, vosotros en el viajazo del verano, seguro que podéis aprovechar para hacer uno en Bali mismo 😉

      Un abrazo enorme, familia

      Reply
  2. Angie

    My goodnesss!! Estoy haciendo un paréntesis en una traducción ahora mismo y ese post ha sido como si se me hubiera abierto el cielo… Tiene una pinta increíble, eso tengo que probarlo!! 😀 Un abrazo!

    Reply
    1. Patricia Cuni Post author

      El año que viene si estás por aquí, no te pierdas la Calçotada and Tweets de Can Besa! Todo el mundo se fue muy contento y con algún regalito 😉

      Me gusta que te guste, Angie!

      Reply
  3. Helena

    A mí eso de que me crujan… me encanta.
    Hace algún tiempo, por mis dolores de espalda, fui a un osteópata que me crujió entera y me dio un masaje que me dejó como nueva.
    De vez en cuando viene bien probar una experiencia de esas.
    Un saludo 😉

    Reply
    1. Patricia Cuni Post author

      La verdad, una experiencia estupenda! Salí como nueva! Y si el lugar es tan estupendo como este… ya ni te cuento 😉

      Un abrazo, Helena

      Reply
    1. Jessica of HolaYessica

      Y acabo de ver la página web…siempre estoy por allí porque mi amigo tiene un bar justo al lado. A lo mejor iré antes de mi próxima sesión de bares para tener un día 100% de relax :p

      Reply

Deja un comentario