Ruta siguiendo los pasos de Jane Austen en Bath

“Es una verdad universalmente reconocida que…” Así empieza una de mis novelas preferidas y es la cita que he parafraseado en el primer guest post que escribo desde que este blog nació. Las novelas de Jane Austen me han acompañado durante años y mi admiración por la escritora va más allá… Quizás por eso cuando me propusieron escribir un post para elblog internacional de Home Exchange relacionando literatura y viajes no pude resistirme.

El post, escrito en inglés, se publicó ayer y trata sobre el vínculo entre Jane Austen y Bath, una ciudad que se menciona en todas y cada una de sus seis novelas. Lo podéis leer haciendo click en este enlace o directamente en la foto… Si consigo despertar vuestra curiosidad, aunque sea sólo un poco, será un triunfo 🙂

Guest post en el blog de Home Exchange

Guest post en el blog de Home Exchange

En algunas semanas el post se publicará en el blog en castellano de la versión española de la empresa: Intercambio Casas.com. Stay tuned!

Periodista, viajera y soñadora enamorada de Escocia y sus paisajes pero siempre dispuesta a descubrir nuevos rincones del mundo.

8 thoughts on “Ruta siguiendo los pasos de Jane Austen en Bath

  1. Pingback: Guest post about Jane Austen's Bath on Home Exchange blog | Madaboutravel

  2. Pingback: Post número 100 del blog de viajes Madaboutravel | Madaboutravel

  3. Pingback: Hopetoun House, un palacio a las afueras de Edimburgo | Madaboutravel

Deja un comentario