Blog Night Out en Aspasios Apartments de Barcelona

Nunca antes me había quedado a dormir en mi ciudad (Barcelona) en un apartamento turístico… hasta el pasado 29 de mayo, cuando Aspasios Apartments tuvo la gentileza de invitarme a su primera Blog Night Out en Rambla Catalunya Suites. Ni que decir que la velada fue increíblemente especial, todos los detalles estaban cuidados al detalle y lo pasé genial conociendo a otros bloggers de Barcelona, charlando, compartiendo experiencias y acabando la noche con unos de los mejores mojitos que he probado.

Empezamos con un aperitivo en la terraza de uno de los preciosos apartamentos que Aspasios tiene en pleno corazón de la Barcelona modernista, que estuvo amenizado por las melodías ligeras del grupo de música “Dócil”. Disfrutamos del buen tiempo, del entorno y de las tardes largas que la primavera nos brinda.

Chapas de Camaloon para la Blog Night Out de Aspasios

Chapas de Camaloon

Actuación de Dócil en la Blog Night Out de Aspasios Apartments

Actuación de Dócil en la Blog Night Out

Charla entre bloggers en la Blog Night Out de Aspasios Apartments

Charla entre bloggers

Sobre las 21.30h y después de ver con detalle algunos de los apartamentos de Aspasios en Rambla Catalunya disfrutamos de una cena-networking de 10 a cargo de un catering con un nombre más que curioso: Catering Hepburn. Allí pude charlar en profundidad con Meritxell de Tourism With Me (que fue la afortunada ganadora de un vale de 100€ para la Roca Village), Mariana de My Travel Thirst, Álex del Blog de Barcelona (con quien compartí apartamento) y Aitor de Viajar, Comer y Amar. Nunca deja de sorprenderme las afinidades que puedes encontrar con gente a la que quizás no hubiera conocido si no escribiera este blog… 😉

Catering de Catering Hepburn en la Blog Night Out de Aspasios

Delicias de Catering Hepburn

Catering de Catering Hepburn en la Blog Night Out de Aspasios

Todo estaba rico rico 😉

Hootsuite esponsor de la Blog Night Out de AspasiosAl acabar, Juan de Rumorismo nos dió una charla/taller para sacar el máximo provecho de Hootsuite, una herramienta super útil para community managers y bloggers. La velada se cerró con una sesión de mojitos (de los tradicionales y de fresa) entorno a la que hablamos de turismo, viajes, alojamientos y de la importancia de las bienvenidas. Ah! Y me tocó una ruta en bicicleta por la Barcelona Modernista de WePlann!

La noche la pasé en uno de los apartamentos de Aspasios en Rambla Catalunya Suites y puedo certificar que hacen honor a su lema “Aspasios means welcome”. Menuda bienvenida! Espacio, decoración exquisita, comodidad, confort i muchísimo espacio en algunas de las mejores localizaciones de Barcelona. Bien pensado, si viajas en familia o por negocios alojarte en un apartamento es muy práctico porque puedes hacer vida en la ciudad casi como si estuvieras en casa y marcar tu propio ritmo. Esta empresa tiene alojamientos de varios tamaños pero todos incluyen wifi, puedes reservar online y el check in es rápido.  ¿Queréis ver mi habitación?

Mi habitación en Rambla Catalunya Suites de Aspasios

Mi habitación en Rambla Catalunya Suites

Habitación doble en Rambla Catalunya Suites

Habitación doble en Rambla Catalunya Suites

Además, si tenéis un blog, Aspasios tiene ofertas para bloggers en sus apartamentos que van desde estancias gratuitas en Barcelona (2 noches) hasta descuentos del 15%. Les podéis contactar en marketing@aspasios.com 

En resumen, fue una gran experiencia y un placer compartir una noche tanto con el equipo de Aspasios y el resto de sponsors como con el resto de bloggers participantes. ¡Nos vemos en la próxima Blog Night Out!

Este post ha sido posible gracias a Aspasios Apartments pero todas las opiniones vertidas en el post son totalmente honestas y mías.

Periodista, viajera y soñadora enamorada de Escocia y sus paisajes pero siempre dispuesta a descubrir nuevos rincones del mundo.

19 thoughts on “Blog Night Out en Aspasios Apartments de Barcelona

  1. Xipo

    Vaya velada tan completa!! Por cierto, que los apartamentos tienen muy buena pinta!! Quizá me anime algún día a probarlos y así visito Barcelona de nuevo que hace mucho que la tengo abandonada…

    Reply
    1. Patricia Cuni Post author

      Lo pasé genial! LO mejor, como siempre, es coincidir con otros blogueros… pero si además es en un entorno tan chulo como este… Y ya tardas en volver a Barcelona!!! Si vienes prometo llevarte a ver lo más molón!

      Reply
  2. Alicia Bea

    Acabo de bucear por la web de Aspasios. Los apartamentos tienen una pinta estupenda y unos precios muy competitivos. Tomo nota de los de San Sebastián, un destino al que le tengo muchas ganas. Gracias por compartir esta info tan útil. Un saludo!

    Reply
    1. Patricia Cuni Post author

      Me alegro de que te guste Alícia! Tanto el trato como la decoración y localización de los apartamentos es de 10. Seguro que si te pones en contacto con ellos te echan un cable 😉

      Reply
  3. Calíope Viajes Vivencias

    Tienen muy buena pinta los apartamentos aunque lo mejor es el encuentro entre gente que tiene tus mismas inquietudes viajeras; el catering parece que fue estupendo y con mojitos!! no se puede pedir más!
    A ver si vuelvo a Barcelona, que hace años que no voy y si no son muy caros me quedo en uno de esos. Un saludo!

    Reply
    1. Patricia Cuni Post author

      Pues si te animas, Calíope, preguntales, porque tienen noches gratis para bloggers 😉 Y sí, lo mejor de todo es compartir momentos con otros bloggers.

      Un abrazo

      Reply
  4. Babyboom

    Pues tiene muy buena pinta tanto la noche que pasasteis como el apartamento, lo tendré en cuenta la próxima vez que vaya a hacer una visitilla a Barcelona, enhorabuena por la ruta en bicicleta, ya nos contarás!!! Un abrazo!!! 😉

    Reply
    1. Juan R. Gamero (@Rumorismo)

      Hola a tod@s, primero gracias a Patricia por el resumen. Soy Juan A. Rodríguez, marketing manager de Aspasios Apartments. Estaremos encantados de recibiros, preguntad por nuestra oferta Bloggers Are Welcome y os enviaremos la información de cómo funciona. Gracias

      Reply
      1. Patricia Cuni Post author

        Muchísimas gracias por tu aportación y bienvenido @Juan 😉 La Blog Night Out fue una gran experiencia y descubrir la calidad de vuestros apartamentos todo un hallazgo. Porque ya vivo en la ciudad, que si no…

        Un abrazo

        Reply
    2. Patricia Cuni Post author

      Están genial, @Babyboom! Ya tardas en volver a Barcelona… La ruta creo que la haré este finde, así que ya te contaré 😉

      Un abrazo

      Reply
  5. Pingback: Ruta por la Barcelona Modernista en bici con WePlann | Madaboutravel

Deja un comentario