Información y contacto

Me encanta viajar, descubrir rincones, perderme por callejuelas, encantarme con la inmensidad del mar, soñar despierta mientras me tomo un chocolate caliente con vistas a algún paisaje, explorar y dejarme llevar por la intuición. Con este blog quiero compartir mis experiencias viajeras, información y aprender cada día un poco más. Porque el viaje empieza mucho antes de salir de casa y no se acaba cuando regresas.

Explorando el Parque Nacional de Red River Gorge en Kentucky

Explorando el Parque Nacional de Red River Gorge en Kentucky

Soy Patricia Cuní, una periodista curiosa que actualmente se dedica a la comunicación corporativa (on y offline) y que aprovecha cualquier oportunidad para lanzarse a una nueva aventura viajera. Quizás sea la influencia de un tío que se ha pateado medio mundo y que de pequeña siempre nos traía regalos de tierras lejanas, o que mis padres tampoco saben estar quietos y que cada año me llevaban a algún lado. Creo que desde ese primer viaje con meses en un Renault 5 amarillo hasta Cadiz no he parado… Si algo he aprendido de ellos es que no por viajar más lejos se viaja más ni mejor y que el truco está en vivirlo.

Después de mucho tiempo dándole vueltas, en septiembre de 2011 abrí este blog para dar salida a muchas inquietudes y para compartir con el mundo mis experiencias, rutas senderistas y viajes. Mi pasión por Escocia (país en el que viví una larga temporada) fue la inspiración para el nombre del blog y para las imágenes que decoran su cabecera. Y aunque el país al que considero mi segundo hogar tiene bastante protagonismo, no quería que fuera sólo un blog de Escocia. Por eso en esta pequeña bitácora también encontraréis información sobre los muchos otros destinos que he visitado y propuestas de rutas y excursiones de proximidad para un fin de semana… 

Si quieres contactar conmigo puedes rellenar este formulario o mandarme un correo electrónico a hola @ madaboutravel . com

[contact-form-7 id=”1354″ title=”Untitled”]

39 thoughts on “Información y contacto

  1. Fernando Perez

    Hola,

    Me presento soy Fernando de Alicante y el proximo dia 6 de Abril llego a Edimburgo desde Nottingham.

    Tenemos hotel en Edimburgo desde el dia 6 hasta el 9 Lunes que nos marchamos.

    ¿Que excursion me aconsejarias para hacer uno de los dias, saliendo y regresando a Edimburgo?

    Llevamos coche de alquiler.

    Un gran saludo.

    Este es mi correo:

    fernandopz@tempe.es

    Reply
  2. Raquel

    Jejeje,,, le echaré un vistazo más detenidamente y, ya sabes, si viajas por el continente africano, a partir de julio, pues ya sabes donde encontrarme!!!! Qué sigas viajando y disfrutando. Un abrazo.

    Reply
  3. Lorena Rodríguez | Trend Tourism

    Hola!

    Mi nombre es Lorena Rodríguez, en twitter @Lore_8906 y @trendtourism. Me he unido al movimiento #postamigo (trendtourism) y, aunque hablé con Verónica (Vero4travel) para incluirme en la lista, aún no se muy bien como funciona esto y quiero ponerme en contacto con todos vosotros para hacer una relación más personal y conocernos mejor 🙂

    Si quieres incluirme, te dejo mi página web y un millón de saludos viajeros!

    http://www.trendtourism.es

    Reply
  4. Blog 2.0 Viajes

    Buenos días:

    Tengo interés en intercambiar un enlace entre mi blog, http://2.0viajes.com/, y tu blog, ya que me parece bastante bueno. Creo que el mío también te podría gustar así que lo mismo podemos llegar al acuerdo de intercambiar enlaces si te parece bien 🙂

    Saludos,

    Francisco

    Reply
    1. missmadaboutravel Post author

      Haha Don’t worry Ingrid! I understand your español well enough and if you’ve got any doubts about mine, just ask! You’ve got a pretty good blog too! 😉

      Reply
  5. Blog 2.0 Viajes

    Hola!

    Soy Francisco, de 2.0 Viajes, contacté hace tiempo contigo para intercambiar un enlace, pero creo que no he recibido tu correo todavía. Escríbeme mejor a la dirección que te dejo en el formulario de contacto… Muchas gracias.

    Saludos,

    Francisco

    Reply
  6. descobrintotselsracons

    Bones!!!!

    Eiiiis quina pàgina més xula!!! L’estava mirant i m’agrada!!!

    Veig que vareu anar a l’esquerda de Roda de ter, nosaltres som de ben aprop.

    A seguir disfrutant, viatjant i compartint experiències!!!

    Un petunet 😉

    Us seguim!!!

    Núria i Ramon

    Reply
    1. missmadaboutravel Post author

      Moltes gràcies per comentar Núria i Ramon! A mi també m’ha agradat molt la vostra 😉
      Tinc força amics per la zona i no em vaig poder resistir a arrossegar-hi un! Em va agradar molt el lloc i bé… Osona té indrets preciosos, així que podeu esperar alguns posts més sobre la comarca.

      Una abraçada

      Reply
  7. Pingback: Premios Dardos « TevaTelleva

  8. Elena

    Hola, he visto que ayer acudiste a la cata de vinos con @diariodeabordo y otros blogueros de Barcelona. Si te apetece venir al brunch del Barceló Raval este domingo, por favor, ponte en contacto conmigo.

    Gracias.

    Reply
  9. magapix

    Hola MissMad gracias x pasar por mi blog! y sobre lo que comentas acá es tan cierto que el viaje empieza desde antes y no acaba cuando vuelves… es una delicia poder hacer viajes, ya sea cerca o lejos…

    Buen blog! por acá andamos 😉

    Reply
    1. missmadaboutravel Post author

      Lo creo firmemente… el viaje empieza antes de empezar y no acaba mientras lo recuerdas 😉 Y compartirlo en el blog le alarga muchísimo la vida.

      Nos seguimos!

      Reply
  10. Eduardo@Andaremos

    Hola Miss Mad,
    Acabo de descubrir tu Blog. Esta muy interesante. Estuve por Catalunya el pasado verano. He recorrido de Norte a Sur pero todavia hay mucho mas que ver. Espero volver pronto. Saludos desde Orlando, Florida

    Reply
    1. Patricia Cuni Post author

      Hola Eduardo! Gracias por tus palabras! Acabo de echarle un vistazo a tu blog y me ha parecido que está muy bien! Veo que te gusta mucho el turismo gastronómico, y de eso en Catalunya hay mucho 😉 Florida es una de mis asignaturas pendientes en EEUU…

      Cuando vuelvas por aquí, avisa!

      Un abrazo

      Reply
    1. Patricia Cuni Post author

      Mil gracias Benjamín! Tu blog en poco tiempo se ha convertido en un imprescindible en mi lista de lecturas 😉

      En cuanto pueda te contesto a las preguntas 😉

      Un abrazo grande

      Reply

Deja un comentario