Claustro de la Universidad de Glasgow

Descuentos

¡Hola! Si has llegado a esta página es por dos motivos principales: eres lector de este blog sobre Escocia y estás buscando ofertas, descuentos y promociones en tours, rutas y excursiones por el país. Pues bien, ¡estás en el lugar correcto!

Como ya os contamos en la página de ‘La Autora‘, Mad About Travel es el primer blog de viajes en español sobre Escocia y desde el primer minuto mi objetivo ha sido inspiraros y ayudaros a preparar vuestro viaje, escapada o lo que sea a este pequeño país. En las más de 400 guías que componen esta web encontraréis desde rutas completas para recorrer la North Coast 500 hasta itinerarios para descubrir los rincones secretos de Edimburgo o Glasgow. Y todo 100% gratis.

Mad About Travel no es mi trabajo pero le dedico una cantidad enorme de horas en mi tiempo libre. Todo por amor a Escocia. Y por eso, este blog siempre será gratis, así como toda la información que hay en él. 

Pero si te gusta lo que lees y te he ayudado a planear tu aventura escocesa, entonces puedes contribuir a que este proyecto siga creciendo. Y es tan fácil como reservar tu tour por Edimburgo o Escocia a través de alguno de estos enlaces, o vuestro hotel. A ti no te costará nada extra – en muchos casos incluso he conseguido descuentos exclusivos para ti – y a mí me darán una pequeña comisión que me ayudará a poder seguir contándolo todo sobre Escocia gratis.

Empresas de Tours en Español y descuentos

  • Escocia TurismoEscocia Turismo es el proyecto de Benjamín, uno de los mejores guías de Escocia que conozco. Es una empresa pequeña y sus grupos son reducidos. Pero el trato es excelente y él sabe un montón (además de que es un amor). Además, te pasarán a recoger por tu alojamiento si se lo pides. He hecho varios de sus tours y siempre me han encantado.

Disfruta de un 5% de descuento con Escocia Turismo para sus excursiones y tours. Y si necesitas ideas, no te pierdas su tour de Outlander, su excursión de un día al Lago Ness ni la fascinante excursión al Muro de Adriano.  El descuento se aplica en el momento de pagar de manera automática. O también puedes usar el código ‘madaboutravel’.

  • Clan Pascual Tours – Borja Pascual es uno de los guías más carismáticos que pisan las calles de Edimburgo y con él la calidad está más que asegurada. Su punto fuerte son los tours para familias (tiene un montón de cosas que le encantarán a vuestros hijos) y el tour de la New Town. Si quieres ver Edimburgo como nunca te la han enseñado, entonces contrátalo.

Borja te hará un 5% de descuento en cualquiera de las rutas y tours a pie por Edimburgo con Clan Pascual Tours. Es tan fácil como hacer clic en este enlace y te lo descontará al momento cuando vayas a pagar.

  • Somos Escocia – La empresa de Carlos, es también estupenda si lo que buscas son tours a pie por Edimburgo, Stirling o Glasgow (free o pagando).

Como premio por leer este blog, tienes un 5% de descuento en rutas y tours por Edimburgo con Somos Escocia. Ni lo dudes y haz el tour de Stirling, el de Glasgow o cualquiera de Edimburgo con ellos – incluidos los de fantasmas. El descuento se aplicará automáticamente.

  • Tierras Altas Menos veteranos que Escocia Turismo y Viajar por Escocia pero se han consolidado como una apuesta popular entre los viajeros gracias a sus excursiones y circuitos en grupos reducidos. Además de los clásicos, tienen tours originales como el Corazón de Escocia y la Isla de Skye & Highlands con especial atención al contacto con la naturaleza.

Puedes conseguir un 10% de descuento con Tierras Altas en cualquiera de sus excursiones y tours con salida desde Edimburgo si usas el código MAT10 cuando vayas a pagar. 

  • Viajar por Escocia – Viajar por Escocia fue la primera empresa de tours y excursiones por Escocia en Español y la experiencia les avala. Tienen salidas todos los días del año y una oferta increíblemente amplia. Así que tanto si quieres hacer una ruta de varios días por las Highlands como escaparte al Lago Ness y las Highlands, con ellos es posible.

Tienes un 5% de descuento con viajar por Escocia si reservas a través de este enlace para hacer cualquier excursión de 1 a 3 días – como la excursión al Lago Ness o el tour de Outlander -, el tour de Harry Potter, el tour de fantasmas en Edimburgo o el tour a pie por Edimburgo. El descuento se aplica automáticamente cuando vayas a pagar.

Otros enlaces útiles para preparar tu viaje a Escocia

Aquí te voy a recomendar otras empresas que yo uso y que me gustan para planificar viajes y escapadas por Escocia. En este caso no hay descuentos asociados pero si reservas a través de sus enlaces a ti no te cobrarán ningún extra y a mi ese pequeño gesto me ayudará a seguir creando guías sobre Escocia.

  • Booking.com – Es la web que nosotros usamos siempre para reservar hoteles, bed & breakfasts y apartamentos en Escocia. Reserva tu alojamiento en Edimburgo o Escocia aquí y ayúdanos a seguir inspirándote.
  • Civitatis – Una empresa enorme especializada en tours, visitas y excursiones por todo el mundo. Tanto si vas a viajar a Escocia, Jordania, Estados Unidos, Italia, Francia, Nueva Zelanda o cualquier otro lugar del mundo, aquí encontrarás muchísimas opciones.

 

¡Espero que os sean útiles! Y si contratáis algún tour y os gusta la experiencia, dejad un comentario y contadme qué tal fue la experiencia.

 

Y recordad, si tenéis duda o necesitáis ayuda, podéis comentar en el blog o mandarme un email a hola @ madaboutravel [punto] com y será un placer.

 

 

Patricia Cuni
Patricia Cuni

✍️ Journalist and travel writer.
💚 Living and loving #Scotland since 2005.
🌍 Exploring the world

No pares aquí
Más destinos