¡Suscríbete al blog!

¿Eres un apasionado de Escocia? ¿Sueñas con viajar a la bella Caledonia y empaparte de todos sus mitos, leyendas y paisajes? ¿Te gusta descubrir el mundo y verle el lado bonito a todas las cosas? Pues deja de buscar y suscríbete a este blog de viajes por Escocia… y más allá. 

Así recibirás TODOS los artículos que vaya publicando directamente en la bandeja de entrada de tu correo electrónico (y nada de publicidad o Spam). ¡Va, que así no te perderás ni uno!

Si te das de alta habrá novedades exclusivas para los seguidores de Mad About Travel por email.

¡Apúntate a nuestros emails sobre Escocia!

* Campo obligatorio

Mad About Travel usará tu email para mandarte correos electrónicos con información sobre Escocia y artículos del blog. Por favor, dinos cómo quieres que te contactemos:

Puedes cambiar de opinión cuando quieras dándole al botón de desuscribir en cualquier correo electrónico que recibas de nuestra parte (aunque prometemos no mandarte spam), o escribiéndonos a hola@madaboutravel.com. Prometemos tratar tu información con todo el respeto que se merece. Si quieres más información sobre nuestras políticas de privacidad échale un vistazo a nuestra web. Al hacer clic aquí debajo estás de acuerdo con darte de alta en nuestros emails sobre Escocia.

Usamos Mailchimp para gestionar nuestros correos electrónicos. Si le das a suscribirte tu información será procesada por Mailchimp. Descubre más sobre las políticas de privadidad de Mailchimp.


Patricia Cuni
Patricia Cuni

✍️ Journalist and travel writer.
💚 Living and loving #Scotland since 2005.
🌍 Exploring the world

No pares aquí
Más destinos

Tomar el Afternoon tea en Prestonfield House

¿Buscando un buen lugar para tomar el afternoon tea en Edimburgo? Pues el de Prestonfield House te va a encantar y sorprender a partes igual. Haz clic y descubre uno de los rincones secretos más increíbles de Edimburgo

Tomar el Afternoon tea en The Witchery

Una de las mejores cosas de vivir en Edimburgo – en mi opinión – es poder tomar el afternoon tea en lugares increíbles. Sentarte un