Mad about what? O porqué me encanta viajar…

Después de darle mil vueltas, de querer pero no decidirme o no encontrar el momento, por fin me lanzo al mundo blogger. Me apasiona viajar, me vuelve loca y el gusanillo es tal que en cuanto vuelvo de un lugar ya estoy planeando cuál será el siguiente, cuándo será y mientras voy construyendo castillos en el aire, me compro una guía, investigo, leo otros blogs y ya está, ya estoy de viaje otra vez (a veces incluso meses antes de haberme ido).

A decir verdad, me he movido bastante pero no conozco ni un 10% de todos los lugares que querría. Adoro Barcelona y la conozco bastante bien, he vivido en el Reino Unido (Inglaterra y Escocia) e Irlanda, hecho escapadas a varios puntos de Europa y algún viaje largo overseas (Mexico, USA y Canadá). Y la mayoría de veces me he dedicado más a explorar que a visitar lo típico. Así que después de inspirarme por otros blogs, he decidido que era el momento de compartir algunos de mis rincones de mundo preferidos y hacer volar la imaginación de los que me han hecho soñar a mi.

Y sí, voy a escribir sobre viajes, escapadas, excursiones, propuestas de ocio… y algo más! So, let’s go!

22 comentarios en “Mad about what? O porqué me encanta viajar…”

  1. Enhorabuena por tu blog. Me encanta la descripción que haces de tus experiencias, y las fotografías son muy bonitas. Felicidades y gracias por compartir tus experiencias viajeras con todos aquellos a los que nos gusta explorar el mundo y descubrir lugares, culturas y costumbres diferentes a la nuestra.

    Un saludo

    Responder
  2. Hola! Quiero ponerme en contacto contigo para ver si podíamos intercambiar enlaces, tenemos un blog en el que hablamos de viajes y demás y nos encanta tu blog. ¿Me escribes?

    Responder
    • Gracias majos! La verdad es que ver crecer al blog es una de las mayores satisfacciones que me ha dado la vida (hasta ahora)… Y lo mejor de todo es conocer y compartir con gente tan estupenda como vosotros

      Responder

Deja un comentario

Información sobre protección de datos

- Responsable: Patrícia Cuní

- Fin del tratamiento: Controlar el spam y gestión de comentarios.

- Legitimación: Tu consentimiento.

- Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.

- Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.

- Contacto: hola @ madaboutravel . com

- Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Patricia Cuni
Patricia Cuni

✍️ Journalist and travel writer.
💚 Living and loving #Scotland since 2005.
🌍 Exploring the world

No pares aquí
Más destinos

Mercados y mercadillos de Edimburgo

Los mercados y mercadillos de Edimburgo son lugares estupendos para mezclarse con los locales y experimentar la vida cotidiana de la ciudad, probar delicias escocesas o comprar piezas artesanales únicas. Te guiamos por la aventura de conocer la capital de Escocia a través de sus emblemáticos mercados callejeros.

El Tartán Escocés – Todo lo que deberías saber

Hablar de tartán es hablar de Escocia. Usado con orgullo por los escoceses, el tartán escocés ha sido símbolo de rebelión, de clanes y de moda a lo largo de la historia. Descubre el fascinante legado del tartán escocés, el icónico patrón de líneas y cuadros que nació para conquistar el mundo.

Alquilar una campervan en Escocia con Roadsurfer

¿Sueñas con recorrer Escocia con una camper? Pues sigue leyendo, que te contamos nuestra experiencia alquilando una campervan en Escocia con Roadsurfer y, de paso, te regalamos un descuento.

Qué hacer en otoño en Edimburgo

¿Viajas a Edimburgo en otoño? Pues toma nota porque aquí tienes los mejores planes, las mejores excursiones y todos los consejos para disfrutar de la magia del otoño en la capital de Escocia.